240 personas concluyen el diplomado en Formación Ciudadana

Esta mañana se celebró la clausura del diplomado en Formación Ciudadana dirigido a mujeres y jóvenes líderes, Cocodes y empleados municipales de Sayaxché.

Las 240 personas, que durante cinco meses acudieron a sus clases y talleres impartidos por la Asociación Amigos del Desarrollo y la Paz (ADP), recibieron hoy el reconocimiento por su participación a través de un diploma.

Ahora cada uno y cada una pueden desempeñar su rol de líderes y de funcionarios públicos de una mejor manera gracias al conocimiento de la legislación vigente del país.

El empoderamiento que pretende generar este proyecto se basa en la formación de líderes capacitados y de funcionarios públicos que conocen a profundidad los derechos y obligaciones de su quehacer diario.

De esta forma las instituciones del estado podrán tener más presencia en el ámbito local y podrán servir mejor a la población sayaxcheense.

Por su parte, las comunidades también otorgaron un reconocimiento a Repsa en agradecimiento por el aporte económico en la continuidad en educación y formación.

En Repsa estamos convencidos que con servidores públicos y líderes más capacitados se alcanza la sostenibilidad social, económica y ambiental que todo Sayaxché desea y merece.

De esta forma reiteramos nuestro esfuerzo por generar valor económico, social y ambiental para Guatemala.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *