ALUMNOS DE DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS CONMEMORAN DIA NACIONAL DEL ÁRBOL

En Conmemoración al día nacional del árbol Alumnos y Catedráticos de diferentes establecimientos Educativos realizaron una caminata en las principales Calles del Municipio de Sayaxché Petén. 

El evento Culmino en la barrera Municipal donde los estudiantes realizaron una serie de Dramatización teatral sobre el cuidado y la conservación de los Árboles y los Recursos Naturales.

Ing. Ever Valiente del Instituto Nacional de Bosques (INAB), indico “Queremos ser parte del cambio, es por eso que le estamos demostrando a la Población la manera de ser amigable con el Medio Ambiente”

LA IMPORTANCIA DEL ÁRBOL EN LA TIERRA.

Son los pulmones del Mundo, Mitigan el cambio Climático, Protegen el equilibrio Ambiental, Mejoran la Calidad del Agua, Generan estados de tranquilidad y paz a las personas, Proveen de frutos y Alimentos esenciales para los seres vivos, Conservan la Humedad y son capaces de Regular el clima razón por la cual debemos de cuidar los Bosques.

La caminata fue organizada por el comité Ambiental del Parque Nacional el Rosario (PANER), Reforestadora de Palmas de el Petén S.A REPSA fue parte los Patrocinadores de esta Importante Actividad.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *