Concluye el primer año del Plan de Acción de Repsa

Luego de un año de implementar todos los cambios en nuestras operaciones, Repsa invitó a todos sus grupos de interés para presentar los logros alcanzados.

 
La presentación incluyó las mejoras en tres ámbitos:
1. Responsabilidad Ambiental

2. Ambiente Laboral y Derechos de los Trabajadores

3. Relacionamiento, Comunicación y Transparencia
Además de los logros alcanzados, Repsa aprovechó para presentar y explicar las medidas de mitigación de sus operaciones. Se trata de todas aquellas acciones que también desarrolla, ya sea temporal o permanentemente, para minimizar el impacto de las operaciones en el medio ambiente.
 
Finalmente se llevó a cabo la socialización y construcción participativa de la propuesta del Plan de Acción para el período 2017 – 2018. Cada participante pudo escuchar los cambios que seguirá implementando Repsa y los proyectos que pretende llevar a cabo tanto en sus operaciones como en su Relación con la Comunidad.
 
Por tratarse de una construcción participativa, cada participante que lo deseara podía dejar sus comentarios y sugerencias a Repsa por medio de una boleta. Además, se consultó a cada uno su opinión sobre nuestra imagen, nuestra interacción con las comunidades, el cuidado del medio ambiente y nuestra comunicación.
 
Mira las fotos y conoce los detalles de la presentación a cada uno de nuestros grupos de Influencia.

COCODES
INSTITUCIONES PÚBLICAS
INSTITUCIONES MUNICIPALES
INSTITUCIONES PÚBLICAS

PROMOTORAS
MAESTROS
LÍDERES RELIGIOSOS

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *