Corporación Municipal de Sayaxché se acerca a conocer logros y retos de Repsa

Otro grupo de interés que fue invitado a conocer los alcances de Repsa en su primer año de Mejoras Continua fue la Municipalidad de Sayaxché.
Encabezados por el alcalde José Camnal, la corporación municipal pudo conocer a detalle los logros alcanzados en Gestión Ambiental, Ambiente Laboral y Derechos de los Trabajadores, Relacionamiento, Comunicación y Transparencia.
Así mismo Repsa presentó las Medidas de Mitigación, acciones que despliega la empresa para amortiguar el impacto que las operaciones agrícolas e industriales tienen en el medio ambiente.
Como parte final, y en una socialización y construcción participativa, Repsa presentó las metas trazadas para el período 2017 – 2018 en los mismos rubros en los que presentó sus logros.
Para tender más vías de comunicación con nuestros grupos de interés, entregamos también una boleta para preguntar qué puntos podrían incluirse dentro del Plan de Acción para el periodo a ejecutar. De esta manera Repsa pretende construir de manera conjunta dicho plan.
En Repsa trabajamos para generar valor económico, social y ambiental para Guatemala.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *