El objetivo de este Mecanismo de Reclamos es asistir a REPSA en la implementación de su Política de Producción Responsable de Aceite de Palma por medio de la atención y gestión de reclamos, inquietudes o sugerencias que se relacionen con sus operaciones.  Constituye una referencia para la gerencia de REPSA que le permite gestionar cualquier reclamo proveniente de grupos de interés externos, incluyendo individuos, organizaciones no gubernamentales y organizaciones de Gobierno, concerniente a la implementación de la Política en mención. En REPSA reconocemos que la retroalimentación e insumos proveídos por nuestros grupos de interés es muy valiosa puesto que fortalece la transparencia y la  comunicación.

El Mecanismo de Reclamos puede accederse acá.


You can access the Grievances Mechanism english version in here.

Los reclamos, quejas, preocupaciones o problemas pueden ser comunicados por medio de los canales siguientes:

Página web:                           www.repsa.com.gt/reclamoweb

Por correo electrónico:          reclamosrepsa@yahoo.com

Por teléfono:                          23369090

Por escrito:                          REPSA, S.A.

4ª Avenida 8-93, Zona 9

Guatemala, Guatemala

Atención: Comité de Reclamos REPSA/Oficina 504

Todo reclamo, queja, preocupación o inquietud, debe contener la siguiente información:

  • Nombre Completo
  • Nombre de la Organización (si aplica)
  • Dirección
  • Teléfono o correo electrónico de contacto
  • Descripción detallada del reclamo
  • Evidencia que brinde soporte al reclamo