Listado de Reclamos

Listado de Reclamos

Gracias por consultar el listado de reclamos de REPSA.

Como parte de su Política de Producción Responsable de Aceite de Palma, REPSA está comprometida con la comunicación transparente hacia sus grupos de interés respecto a sus políticas, planes, reclamos y operaciones. Con este propósito, la empresa creó su mecanismo de reclamos para recibir y atender las inquietudes, quejas, inconformidades y/o sugerencias relacionadas a sus operaciones.

En este sentido, REPSA consolidó un listado de reclamos que pretende presentar de manera resumida y transparente el avance en la atención a las inconformidades recibidas a través de este sistema. En julio de 2017 se publicó el primer listado de reclamos en este espacio. Sin embargo, luego de recibir retroalimentación de los grupos de interés, REPSA decidió retirarlo para trabajar en el mismo e incorporar las sugerencias y comentarios propuestos, pues consideró que no abordaba adecuadamente las inquietudes de los grupos de interés. Actualmente la empresa está en proceso de robustecer sus procedimientos internos de investigación de inconformidades a través del mecanismo de reclamos, como parte de sus esfuerzos para fortalecer su sistema de gestión social.

REPSA agradece el aporte recibido sobre el listado de reclamos y reafirma su compromiso de continuar trabajando estrechamente con los diferentes grupos de interés.