Mujeres líderes de Sayaxché conocen logros alcanzados en las operaciones de Repsa 

En un ambiente de familiaridad, las 59 mujeres que reciben capacitaciones en la Escuela de Campo Agroambiental y que imparten estos conocimientos en sus distintas comunidades, se acercaron a conocer cómo Repsa alcanzó sus metas en el primer año de ejecución del Plan de Mejoras Continuas.

La presentación se llevó a cabo en Q’eqchí y se dio cuenta a estas líderes de Sayaxché de todos los cambios que Repsa ha logrado implementar en materia ambiental, laboral y comunicacional.
Cada una pudo conocer más detalles y pormenores de nuestra operación agrícola e industrial, al mismo tiempo de externar sus dudas, comentarios, sugerencias.
Así mismo se socializó, para la construcción participativa, las medidas y proyectos que Repsa implementará en este nuevo período: 2017 – 2018.
Al finalizar, cada una de ellas recibió una boleta para proporcionarnos su percepción de la empresa y retroalimentación del plan de trabajo a implementar en este nuevo período de tiempo.
Repsa pretende incluir los comentarios de nuestros grupos de interés en la versión final de metas a alcanzar para 2018 al mismo tiempo de hacer parte a nuestros grupos de interés de los cambios que ellos podrán percibir en este período.
Una vez más reiteramos nuestro compromiso con generar valor económico, social y ambiental para Guatemala.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *