Nuestro Diario documenta floreciente comercio en zona de influencia HAME

Grupo HAME por medio de REPSA, tiene presencia en Sayaxché, Petén, junto con otros grupos agroindustriales que se dedican a la siembra, cosecha y extracción de aceite de palma. Nuestro esfuerzo por ser productores responsables nos hace buscar el desarrollo de cada lugar en el que tenemos influencia y Sayaxché es un claro ejemplo.

 Recientemente se ha publicado en Nuestro Diario, el periódico de mayor tiraje a nivel nacional, el empuje a la economía que suponen todos los empleos que genera la agroindustria en este municipio. Según lo constatado por el medio, muchos comerciantes de todo el departamento de Petén viajan a Sayaxché para vender sus productos a principio de mes debido al flujo económico que presenta esta localidad.

 Los empleos que generamos en Grupo HAME, junto con los demás palmicultores, suponen una inyección de dinero a la economía sayaxcheense que provoca que todos los municipios del departamento de Petén vean a Sayaxché. Esta realidad no es nueva ya que desde que se cuenta con la presencia de la industria palmera, el municipio ha sido un foco de comercio y desarrollo.

 En Grupo HAME generamos más de 4 mil 500 empleos solamente en Sayaxché, lo cual repercute en aproximadamente 18 mil personas indirectamente. REPSA, nuestra empresa en el norte del país, promueve los grupos de ahorro que busca que las personas hagan un uso responsable de los recursos económicos para que todas las familias de nuestros colaboradores puedan ser parte del desarrollo que buscamos generar.      

En Grupo HAME, trabajamos para generar desarrollo económico, social y ambiental para Guatemala.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *