REPSA capacita a sus agrónomos en temas laborales y ambientales.

Reforestadora de Palmas de El Petén S.A. (Repsa) brindó un taller de capacitación a un grupo de 39 agrónomos como parte de su plan de Mejoras Continuas. 

Cada agrónomo, colaborador de Repsa, fue capacitado en:

– Relaciones interpersonales

– Trabajo armonioso

– Trato digno a los trabajadores

– Respeto a las leyes laborales

– Políticas laborales y ambientales.
 

Este taller es el inicio de una serie de 7 sesiones en las que se invierten cuatro horas para aclarar todos los detalles en los temas anteriormente descritos.

 

En total, Repsa invertirá más de 1mil horas hombre en abordar las políticas que rigen su producción responsable de aceite de palma. Se abordarán los temas más importantes en el ámbito laboral y en el ámbito ambiental ya que también se recuerdan políticas como cero descargas de efluentes.

 

Además, se abordarán los temas de:

1. Medio Ambiente

2. Trabajo en Equipo

3. Liderazgo

4. Proyección Humanitaria

5. Resolución de conflictos
 

Estas capacitaciones se imparten con el objetivo de aprovechar la influencia de cada agrónomo. Bajo su responsabilidad se encuentran 168 caporales y más de 4 mil 500 jornaleros que tienen a su cargo. Cada agrónomo deberá ahora implementar lo aprendido en su trabajo, en su relación con sus compañeros y subordinados junto con la enseñanza con el ejemplo de lo aprendido en esta capacitación y las demás que recibirá.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *