Proyecto de relacionamiento comunitario REPSA

REPSA, entrega proyectos comunitarios en Sayaxché

En seguimiento al trabajo conjunto con las comunidades, acompañados con notas de marimba, representantes de la Reforestadora de Palmas de El Petén S.A. (REPSA) hicieron ayer entrega de ocho proyectos para beneficio de las aldeas de Canaleño, Tucán, La Torre y Santa Rosa de Sayaxché, Petén. Esta actividad forma parte de las actividades de responsabilidad social empresarial, en el marco de trabajo de relacionamiento comunitario de la compañía de palma de aceite.

La primera entrega se realizó en la Aldea Canaleño, en donde se construyó un lavadero comunitario y un reservorio de agua con sistema de bombeo y se realizó la circulación perimetral de dicho proyecto. En la Aldea Tucán también se construyó un lavadero comunitario y un reservorio de agua.

Mientras en la Aldea La Torre se efectuó la circulación perimetral de la escuela de la comunidad. En esta aldea y en la Aldea Santa Rosa se construyeron parques infantiles. El total de inversión de los proyectos ascendió a Q. 199 mil beneficiando a alrededor de 260 familias y 355 alumnos.

Durante 15 años REPSA ha trabajado en Sayaxché, Petén, dando oportunidad de trabajo a más de 4,500 personas, es importante resaltar que muchos de sus colaboradores han crecido y se han desarrollado junto a la empresa, capacitándose y ocupando importantes puestos de trabajo.

 

Entrega de Proyectos 6

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *