REPSA, entrega proyectos comunitarios en Sayaxché

Representantes de Reforestadora de Palmas de El Petén S.A. (REPSA) el pasado jueves 13 de abril del presente año, hicieron entrega de cinco proyectos para beneficio de las aldeas de Sayaxché, Petén. Estas actividades forman parte del programa de relacionamiento comunitario. Estas actividades se realizan en coordinación con las comunidades vecinas, en busca del bienestar común para todos.

La primera entrega se realizó en la Aldea Champerico, en donde se construyó un tanque de captación de agua en modalidad de llena-cántaro para aprovechar de mejor forma el agua proveniente de los nacimientos de la región y utilizarla para beneficio de las familias de la aldea. También se urbanizó 1.5 kilómetros de calles internas de la comunidad y 5 kilómetros de carretera principal. Este proyecto beneficiara a más de 75 familias que podrán gozar dichos recursos de infraestructura local.

REPSA GUATEMALA REPARA PUENTE

En la Aldea El Pato del mismo municipio se inauguró el tanque de captación de agua modalidad de llena-cántaro, mientras en la Escuela del Barrio San Jorge, en la misma aldea, se apoyó con la construcción del Parque infantil y la entrega de materiales para la construcción del módulo de cocina de la Escuela del Barrio San Jorge. En total se beneficiaron a más de dos mil doscientas personas.

Durante 15 años REPSA ha trabajado en Sayaxché, Petén, dando oportunidad de trabajo a más de 4,500 personas durante todo el año, y dotando de mejores oportunidades a todos sus colaboradores y vecinos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *