Guatemala, 08 de noviembre de 2016.   Representantes de Reforestadora de Palma de El Petén S.A, REPSA hicieron entrega oficial de cuatro nuevas aulas  en la Escuela “El Cambio” que benefician a los niños y niñas de la comunidad El Pato en Sayaxché, Petén.

Estas aulas fueron diseñadas para garantizar la comodidad de los estudiantes, con la iluminación y ventilación adecuada. Además, cada espacio contará con 30 pupitres y su mesa de catedra.

Con una inversión de alrededor de 300 mil quetzales, se estará beneficiando a 380 niños y niñas cada año que recibirán sus clases adecuadamente en las 2 jornadas en la que trabaja dicha escuela.

En esta entrega participaron también autoridades educativas quienes agradecieron la labor de la empresa en llevar desarrollo a las comunidades, especialmente para que los niños y niñas, tengan más y mejores oportunidades.

 Reforestadora de Palma de El Petén S.A, REPSA, busca ser una empresa activa en la solución de los retos que tenemos como sociedad, particularmente en temas de salud y educación, para generar un entorno más estable y próspero para todas las comunidades cercanas de nuestro lugar de influencia.

EN REPSA: TRABAJAMOS PARA GENERAR VALOR ECONÓMICO, SOCIAL Y AMBIENTAL PARA GUATEMALA

www.repsa.com.gt

 

 

Contacto de prensa:

Hessler Carías

Cel: 5966-1993

hessler@punto3.com.gt