Repsa informa a líderes religiosos sobre sus logros y los cambios que emprenderá

El séptimo y último grupo que se acercó a conocer los logros alcanzados por Repsa fue el de líderes religiosos de Sayaxché.
Como con los demás grupos de interés, la empresa presentó el resultado del primer año implementado el Plan de acción de Mejoras Continuas en los temas de Gestión Ambiental, Derechos Laborales y Comunicación, cumplimiento y transparencia.

 

Pastores, catequistas, mayordomos, diáconos, ministros y coordinadores recibieron la presentación en idioma Q’eqchí y español de las operaciones que realiza Repsa, los cambios que se lograron implementar desde mayo 2016 y lo que aspira alcanzar en logros para 2018.

 

Dentro de la presentación se llevó a cabo una construcción participativa del plan 2017 – 2018 para que los líderes pudieran compartir con Repsa los aspectos que, a su criterio, hacían falta en el nuevo período de cambios.

 

Además de las sugerencias, tuvieron la oportunidad de calificar la empresa y dar a conocer anónimamente –como con los demás grupos de interés– su percepción de Repsa.

 

Esta retroalimentación no sólo se llevó a cabo de forma escrita, sino que los colaboradores de Repsa escucharon y atendieron las observaciones, sugerencias que cada uno puso sobre la mesa en la reunión.

 

Con los siete grupos de interés informados sobre las acciones que emprendió y sigue emprendiendo la empresa, Repsa reitera su compromiso con generar valor social, ambiental y económico para Guatemala.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *