Repsa presenta logros y desafíos a maestros de Sayaxché

Estos profesionales que día con día comparten su conocimiento y su pasión con los niños de Sayaxché, los maestros, contaron con un espacio específico para familiarizarse con las operaciones de Repsa y conocer los logros alcanzados del Plan de Mejoras Continuas en su primer año de ejecución.

 

Se contó con la participación de maestros provenientes de las comunidades:

– El Cambio

– Canaleño

– Chotal

– El Sapote

– La Ceiba

– Nueva Jerusalén

– San Fernando

– San José

– Santa Isabel

– Santa Rosa
Debido al conocimiento que tienen de las comunidades y sus necesidades, Repsa recolectó sus comentarios, sugerencias y recomendaciones para ser incluidas en la ejecución que pretende llevarse a cabo en 2017 – 2018. Así mismo quisimos conocer la percepción que tienen los maestros de Repsa por medio de una encuesta luego de haber escuchado nuestros logros, las medidas de mitigación y el plan para el próximo año.

 

Punto importante en la presentación fue la infraestructura para la educación ejecutará Repsa. Pozos artesanales, baños, aulas, perímetros de escuela, son algunos de los proyectos en los que se invertirá y los maestros pudieron conocer de primera mano la lista de escuelas beneficiadas.

 

El espacio para la interacción también estuvo presente con los maestros ya que, quienes lo desearon, pudieron emitir libremente su opinión o, en algunos casos, sus agradecimientos.

 

Para Repsa, esta acciones pretenden demostrar su compromiso en generar valor económico, social y ambiental para Guatemala.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *