REPSA GUATEMALA REPARA PUENTE

REPSA, repara puente en Guatemala

Comunidad de Chahal agradeció a Reforestadora de Palmas del Petén por su colaboración en la reparación del Puente El Soldado.

Guatemala, 6 de junio de 2016

Por medio de una carta, la población del municipio de Chahal, Alta Verapaz, manifestó el agradecimiento hacia la empresa por la colaboración brindada durante la reparación del Puente El Soldado. Por medio de Repsa se organizó el equipo de la empresa y junto a los voluntarios se logró con éxito la pronta recuperación del puente.

Esta labor demostró la cooperación de Repsa que, con sus colaboradores, ayuda a las comunidades a desarrollarse y mantener la comunicación constante entre los pueblos de las áreas cercanas, según como indicó Carlos Francisco Córdova Garza, alcalde municipal de Chahal.

El Puente El Soldado es una estructura de tipo Bayley y está ubicado entre el límite del municipio de Chahal, departamento de Alta Verapaz, y Livingston, Izabal. La reparación ayudó a conectar ambas comunidades para su comercio y comunicación de una forma más activa y sin interrupciones.

Para Repsa el puente es una importante estructura para la comunicación y desarrollo de las comunidades de Alta Verapaz. Con la reparación del puente se ayudó a impulsar las actividades de desarrollo comunitario que Repsa apoya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *