REPSA, la reparación de carretera El Pato-La Ceiba

REPSA

REPSA

La empresa Reforestadora de Palmas de El Petén, (REPSA) dieron inicio a la reparación del tramo carretero de El Pato – La Ceiba, en Sayaxché, Petén, con una extensión de 17km de carretera, que beneficiará a más de 5 mil familias.

Estas acciones se desarrollan en función de los acuerdos de cooperación establecidos entre la municipalidad de Sayaxché y la empresa REPSA lo que da respuesta al marco del Programa de Relacionamiento Comunitario, que ejecuta REPSA, en donde enfoca sus esfuerzos en contribuir a la gobernabilidad y el bienestar en las comunidades del área de influencia en busca de una mejora en la infraestructura para el desarrollo.

En la actividad de apertura, se contó con la participación de José María Cabnal Bol, Alcalde Municipal de Sayaxché, los representantes de los COCODES y Alcaldes auxiliares de El Pato, Nueva Jerusalén, El Chapalal y del Rio La Pasión. De parte de la empresa REPSA, participaron Tranquilino Chojolan, Gerente General, Nelson Guzman, coordinador de relaciones comunitarias y Mario Guillermo, facilitador en gestión social.

Para REPSA, la infraestructura es fundamental para el desarrollo de las comunidades, por lo que ha apoyado a las comunidades circunvecinas con procesos de planificación, ejecución y financiamiento de proyectos de índole educativo, salud, agua y saneamiento, infraestructura vial y otros, para que su implementación sea de beneficio y genere un desarrollo sostenible.

GENERANDO VALOR SOCIAL Y AMBIENTAL PARA GUATEMALA

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *