Certificaciones

En REPSA producimos aceite de palma de forma sostenible y responsable. Prueba de esto son las certificaciones internacionales que avalan que nuestra producción respeta el medio ambiente, a los trabajadores y a las comunidades que nos rodean.

ISCC

Es una certificación de sostenibilidad internacional y de carbono que proporciona un sistema internacional, práctico y transparente para la certificación de la biomasa y bioenergía.

KOSHER

Esta certificación garantiza que los productos respetan los preceptos de la comunidad judía, los cuales se consideran puros y aptos para ser consumidos por esta comunidad. Agrupa todos los procesos desde la composición e ingredientes del producto hasta el proceso de producción.​

ISO 37001

Es la norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno. Especifica una serie de medidas que las empresas pueden implementar para ayudar a prevenir, detectar y tratar el soborno.

HALAL

Es una certificación técnico-religiosa de carácter voluntario que garantiza que los productos y/o servicios son elaborados y/o prestados conforme a lo establecido por Ley Islámica. En el campo de la alimentación, garantiza la ausencia de sustancias Haram en el proceso productivo, evitando que se produzcan contaminaciones cruzadas de los productos que tienen como destinatarios finales consumidores musulmanes.

RSPO

Esta certificación garantiza que la producción de aceite de palma cumple con criterios ambientales y sociales estrictos, para minimizar el impacto negativo del cultivo de aceite de palma sobre el medio ambiente y sobre las comunidades en las regiones productoras de aceite de palma. Revisa nuestro progreso en https://rspo.org/members/8469