¿Quiénes somos?

Reforestadora de Palmas del Petén S.A. (REPSA), somos una empresa de Grupo HAME, pionera en el cultivo de palma en el país y en  la región Centroamericana. Somos líderes en la innovación del cultivo y procesamiento responsable de la palma de aceite.

REPSA se creó en 1999 y desde los inicios, nuestra operación ha sido guiada por principios de sostenibilidad económica, social y ambiental.  El cultivo de la palma de aceite toma cerca de 25 años en su primera generación, lo que nos lleva a tener una visión de largo plazo en temas prioritarios como la gestión ambiental y el desarrollo comunitario. Enfocamos nuestro esfuerzo en ser una empresa innovadora y eficiente para obtener un producto elaborado con altos estándares internacionales de calidad y sostenibilidad.

Nuestra planta de producción está ubicada en el municipio de Sayaxché, en el departamento de Petén, Guatemala, donde generamos oportunidad de empleo directo a más de 4, 700 personas (promedio mensual durante los 12 meses del año) e indirecto a más de 25 mil personas.

Organigrama
Capital Humano