En REPSA una empresa de Grupo HAME operamos con una visión de ser un referente en sostenibilidad, orientamos nuestras a acciones y procesos para ser un ejemplo de desempeño empresarial, reconociendo que alcanzar nuestras metas económicas depende de la productividad de nuestro capital humano; así como, del involucramiento de todos los colaboradores como parte fundamental para alcanzar de forma conjunta objetivos sociales, culturales y ambientales.
Nuestro actuar se basa en producir de manera sostenible de acuerdo con los siguientes principios:
- Garantizamos en nuestras operaciones el pleno y total respecto a los derechos humanos tanto de nuestros colaboradores como de todas las personas que de una u otra forma se vinculan con nuestras operaciones.
- Crecemos y nos desarrollamos de manera sostenible, mediante un ejemplar desempeño económico, social y ambiental, asegurando un actuar lícito en todas nuestras operaciones.
- Orientamos nuestra gestión a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores, garantizando productos inocuos y de calidad siempre comprobable.
- Promovemos la mejor vida laboral para cada uno de nuestros colaboradores, a través de condiciones dignas de trabajo, ambientes seguros, capacitación constante y equipo adecuado.
- Identificamos, prevenimos y minimizamos el impacto ambiental de nuestras operaciones incorporando tecnologías y procesos responsables sobre el uso racional de los recursos para maximizar eficiencia y disponibilidad general.
- Cumplimos estrictamente con las normas, leyes y regulaciones vigentes.