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Conoce los canales para presentar tu queja o consulta:
- Línea gratuita 1-801-137-7777
- Si estás en el extranjero y deseas presentar tu queja o consulta, llámanos al +502 23750775, en español. Si deseas atención en inglés, comunícate a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Administrador de Quejas y Consultas “Don Manuel”
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¿Cómo dar seguimiento a tu queja o consulta?
- Si no proporcionaste tus datos personales, debes llamar a nuestra línea gratuita 1-801-137-7777, dos días después que hayas colocado tu caso.
- Si compartiste tus datos de contacto, en 3 días máximo recibirás seguimiento de Don Manuel
- Si deseas conocer el proceso de tu caso haz click en el siguiente enlace: https://grupohame.com/es/estudio-de-caso-sobre-la-implementacion-del-mecanismo-de-quejas-y-consultas/proceso-mqc-2024-pdf/viewdocument/1999
Si desea conocer más información sobre los siguientes documentos, contáctenos:
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- Derechos de paso
- Planes de salud y seguridad ocupacional
- Planes y evaluaciones de impacto relacionados con impactos sociales y ambientales
- Detalles de reclamos y quejas
- Procedimientos de negociación
- Planes de Prevención y reducción de la contaminación
- Planes de AVC y ARC
- Planes de mejora continua
- Política de derechos humanos
- Títulos de Propiedad: Debes solicitarlos a través del Mecanismo de Quejas y Consultas en cualquiera de los canales de comunicación que se indican al inicio de esta sección.
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