Seleccione su idioma

 

 

 

 

Unidad de Banano y Plátano

 

El banano es uno de los cultivos alimenticios más importantes del mundo, tanto desde el punto de vista económico como nutricional. Por lo general, se cultivan en regiones tropicales y subtropicales y pueden ser un elemento básico importante de las dietas locales en estos países.

Nuestra producción de banano inicia en 1992 y la de plátano en 2020. Cada una de nuestras plantaciones cuentan con la ubicación ideal no solo para cultivar y producir sino para surtir a los principales mercados mundiales, gracias a ello y al equipo que trabaja en esta unidad, somos el mayor productor independiente de banano en el mundo.

desc-banano.jpeg

 

 

 

UBICACIÓN GEOGRÁFICA EMPRESAS

 

 

 

 

 

 

Repsa

 

ZONA COSTA SUR

 

Contamos con operaciones en Tiquisate y en Gomera del Departamento de Escuintla, iniciamos operaciones en 1996 en 2001 respectivamente. Esta zona cuenta con 21 empacadoras con tecnología y diseño de alto rendimiento que cumple con estándares internacionales de salud y seguridad.

 

ZONA FRONTERA

 

Iniciamos la producción de banano en 1993 y plátano en 2020. Contamos con 19 empacadoras de tecnología de alto rendimiento. Cumplimos con las normas establecidas por el FDA -Administración de Alimentos y Medicamentos- de Estados Unidos, para garantizar que los alimentos sean seguros para el consumo humano